EFAPE S.L., avalada por una trayectoria profesional de mas de treinta años,   somos una empresa
dedicada a todo tipo de instalaciones de lampistería. Disponemos de carnés de instalador autorizado de electricidad, agua, gas y calefacción y estamos debidamente registrados como empresa instaladora.
Nuestra ubicación en Vilobí d'Onyar nos facilita dar un servicio de proximidad a todos nuestros clientes de la Selva y el Gironès, donde desarrollamos la mayoría de nuestros trabajos.
Las caracterí­sticas y dimensiones de nuestra empresa permiten hacer un seguimiento personalizado de los trabajos, dando mayor satisfacción a los clientes.
Nuestros operarios reciben a través del Gremi y otras entidades, formación continua a nivel tecnológico y en prevención de riesgos.
La formación de los operarios, el uso exclusivo de materiales de alta calidad y marcas de reconocido prestigio, así como los medios técnicos necesarios para cada trabajo no permiten ofrecer a nuestros clientes unas INSTALACIONES SEGURAS, EFICIENTES, DURADERAS Y DE ACABADOS EXCELENTES.
A petición de nuestros clientes, y para dar un servicio más completo hemos incorporado a nuestros servicios los trabajos de albañilerí­a (reparaciones y reformas).